Cidosa

Usted está aquí

Especialistas en nutricion animal y zoosanitarios

En Cidosa, trabajamos en el campo de la distribución y representación de importantes empresas fabricantes de productos para la alimentación animal y zoosanitarios, ofreciendo productos de alta calidad y seguridad alimentaria.
Cidosa cumple un papel fundamental en la atención de la alimentación animal, que va más allá de los requisitos necesarios para cumplir con su responsabilidad como empresa distribuidora.
Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados  cuyo objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.


En Cidosa queremos ser pioneros, y para ello nos esforzamos:

  • Dando respuesta a las preguntas que puedan surgir, con la mayor profesionalidad y de la forma más rápida posible  
  • Ofreciendo una atención personalizada y un seguimiento continuado a los clientes, a través de nuestros técnicos comerciales repartidos por todo el territorio
  • Cumpliendo con nuestros compromisos, haciendo un gran esfuerzo para dar un servicio rápido, esmerado y de calidad, y de esta manera poder atender las situaciones de urgencia que puedan producirse.
  • Desarrollando soluciones innovadoras para una ganadería sostenible

En Cidosa tenemos un compromiso con la innovación y desarrollo tecnológico de nuestro sector, por ello trabajamos siempre y únicamente con las mejores empresas, proporcionando productos con un gran valor añadido con el fin de mejorar la eficacia y seguridad alimentaria.

Somos especialistas en la nutrición animal